Este nuevo diseño por Doug Selsam es mucho mas flexible por que es completamente escalable y se basa en la acumulación de muchos pequeños rotores en un solo eje, lo cual es mucho mas barato de producir ya que son menos partes las cuales requieren mucho menos material para transportar e instalar. El diseño es la ultima versión del emprendedor norteamericano que lleva mas de 15 años desarrollando y vendiendo turbinas eólicas que construye el mismo en su taller.
Esta versión tiene 25 rotores produciendo tres kilowatts de energía.
Su ultimo modelo consiste de instalar decenas de pequeños rotores unidos a un mismo generador. La idea es simple ya que se concentra en muchos pequeños rotores en ves de uno gigante. La innovación se enfoca en el máximo provecho del las corrientes de viento. Esto lo hace mucho mas conveniente y técnicamente factible para implementarse en una casa individual o en conjunto en la tierra o en el mar. También se esta investigando la opción de poner pequeñas versiones en los automóviles Doug ya esta en conversaciones con General Electric para comercializar este producto que asegura ser muy bienvenido…
pablo says
Parece ser un gran avanze hacia la autonomia electrica.
es hora de que todos hagamos lo nuestro y problemos con el molino propio.
salud!
p
bjk says
tu puta madre
bjk says
hijo de puta quien lo lea
CHALAMO says
ME PARECE UN DESARROLLO ENERGIA DEL VIENTO, NO CONOCIA, ADEMAS ES 100% POSIBLE Y MUY SIMPLE Y ECONOMICO, ESCRIBIRE AL FABRICANTE PARA ADQUIRIR UNO Y PEDIR SU POSIBLE ENSEÑANSA EN LUGARES , NO PORTADORES DE ERNEGIA ELECTRICA, EN LAS COSTAS MARITIMAS Y EL MISMO DESIERTO DE ATACAMA EN LA PRECORDILLERA DE LOS ANDES, MUY AGREDECIDO INFORMACION, QUE PREMIO CON MIS FELICITACIONES, DESDE CHILE.
CHALAMO
juafranc says
hola amigo, pues tu sistema es muy interesante y muy bueno, capaz puedas compartir informacion acerca de tu sistema, soy universitario, y estoy por empezar una tesis sobre energia renovables, me seria de mucha ayuda para aumentar mi criterio sobre mi tesis para mi proposicion de tesis, gracias.